RADICALES KIDS

Formando una generación de vencedores

El ministerio de los radicales kids nació en el corazón de Dios como una estrategia para alcanzar a los niños de esta generación y también la oportunidad que el Señor nos concede para marcar la vida de millares de niños y juveniles con su presencia. Él Señor está demandando cada vez mas de nosotros como iglesia a ser padres y madres espirituales de una generación que se muestra huérfana y sin dirección; para levantar una generación como la de Josías, que revolucione sus días y que sirva al Señor. Con la gracia de Dios hemos podido alcanzar la vida de 4800 niños en el Cusco, como iglesia local, en 440 células a través del trabajo de un equipo de pastores, obreros y mujeres involucradas en este sueño celestial y porque no, también resaltar el apoyo incondicional de tantos hombres de Dios que apoyan este ministerio directo o indirectamente.

También tenemos 784 niños alcanzados en la viña nacional, con 66 células. Esto no es el final, es solo el comienzo de un gran avivamiento donde veremos millares de millares de niños conquistadores para el Señor, de esta manera, con una sonrisa y lágrimas en los ojos glorificáremos al que nos llamó a tan sublime tarea. Los animo a seguir firmes en esta visión. muchas bendiciones.