RADICALES LIBRES

El ministerio radicales libres, que inicialmente comenzó con 350 jóvenes que se reunían en un garaje (en Brasil) hoy en día reúne a más de 100 mil jóvenes esparcidos por todo el mundo y tu Radical Libre, eres parte de este mover de Dios aquí en el Perú. Los Radicales Libres no es un movimiento que busca solo entretener a los jóvenes con cultos o reuniones los fines de semana, con conferencias anuales o fiestas durante el año ¡Ese nunca será nuestro enfoque! Nuestro enfoque es la unción del Señor, la gloriosa presencia de Dios, el fuego del Espíritu en todo que hagamos. Nuestro encargo es levantar jóvenes decididos a transmitir a esta generación las riquezas espirituales que recibieron. De esta manera, se dará la continuidad del mover de Dios que él ha realizado en nuestro medio en estos días. Queremos transferir a nuestros hijos en la fe un corazón de pasión por el reino de Dios. La fuerza de esta obra está en la pasión y no en la obligación, cuando conocemos el amor de Cristo por revelación, ahí nos tornamos en esclavos de oreja perforada; ya no queremos y tampoco podemos dejarlo, ni abandonarlo; pues por haber sido constreñidos por su amor, decidimos servirlo para siempre. Esos son radicales libres: ¡Eslavos de oreja perforada!

No fuimos levantados para hablar lo que a las personas les gusta o lo que está de moda, no somos diplomáticos, fuimos levantados como profetas del Señor, para transmitir su voluntad a esta generación.

Por eso, Radical Libre, quiero terminar recordándote que nacimos con un deseo en el corazón, de hacer historia en nuestra generación, para ser vencedores, jóvenes intensos, apasionados, que deseen más de Dios y que no se sacian. Jóvenes que son guiados por el propósito de Dios y no apenas por las necesidades circunstanciales. ¡Este es nuestro ADN, este es nuestro corazón!.

Scroll al inicio