REDES DE LA IGLESIA LA VID CUSCO

Bienvenidos a la página de la Red de Jóvenes, adultos, niños de la iglesia la vid en células, gracias por ingresar a nuestra sección. Te saludamos y bendecimos en el nombre de Jesús. Queremos que seas parte de esta gran familia de jóvenes, adultos y niños, en esta página encontraras todas las redes existentes con sus respectivos pastores de red, para todas las edades, cumpliendo así el propósito que tenemos ser una iglesia de vencedores.

Con el encargo de edificar una iglesia de vencedores La Vid en Cusco está trabajando para levantar nuevos miembros y ministros. La iglesia se aproxima al padrón de Dios, genera vínculos y relaciones, basados en el amor, él vínculo de la perfección. Hoy, somos más de 4000 miembros y X Células en el Cusco, Frutos de la inmerecida provisión del Señor. Señal de que nuestros ministros están bajo el favor de Dios.

Redes de Adultos

RED PASTOR