Nuestros pastores en Cusco

Nuestros pastores y obreros en Cusco, la iglesia cristiana en células la Vid cuenta con un equipo de pastores y pastoras, llenos de la presencia de Dios, cumpliendo el propósito de Dios para sus vidas, así edificando una iglesia de vencedores, generando discípulos de Jesucristo.

Pr. Luis A. Núñez casado con Pra. Jenny, Pastores principales de la iglesia La Vid Cusco.

Pr. Eliud Cervantes casado con Pra. Yadira, pastores de los jóvenes Radicales Libres. Pr. Líbano Gamarra casado con Pra. Liliana, pastores de una red de adultos. Pr. Wilber Chávez casado con Pra. Glenda, pastores de una red de jóvenes.
Pr. Hugo Valera casado con Disc. Eliana, pastores de una red de adultos. Pr. José A. Vargas casado con Pra. Magaly, pastores de una red de adultos. Pr. Marco E. Inope casado con Pra. Gladys, pastores de una red de adultos. Pr. Jorge Sotomayor casado con Pr. Natividad, pastores de una red de adultos.
Pr. Mauricio Vizcarra casado con Ob. Laura pastores de la red de adolecentes. Ob. Arnold Carbajal casa do con Ob. Mirian, lideran una red de jóvenes. Ob. Obed Chelquetuma casado con Disc. Handy, lideran una red de jóvenes. Ob. Yon Vera casa do con Disc. Eliana, lideran una red de jóvenes
Ob. Carlos A. Quispe, casado con Disc. Jackeline, lideran una red de jóvenes. Ob. Henry Arellano, casado con Disc. Vida, lideran una red de jóvenes.
Ir arriba