La vida desbordante para ti

//Pr. Eliud Cervantes\\ Dios quiere que comiences desde un lugar de descanso La vida Cristiana tiene que ver con recibir. En Juan 15:5, Jesús nos …

Leer más →

La santa cena mata la justicia propia

//Pr. Luis A. Núñez\\ ¿Por qué es tan importante siempre hablar de la justicia propia y el peligro en la vida del creyente? Veamos Jeremías …

Leer más →

Diferencias entre un hombre bendecido y un hombre maldito

//Pr. Eliud Cervantes\\ (Jeremías 17:5-8) Diferencias entre un hombre bendecido y un hombre maldito (Jeremías 17:5-8) Hoy quiero mostrarte la diferencia entre un cristiano bendecido …

Leer más →

El pecado de Judas

//Pr. Luis A. Núñez\\ Hace dos semanas atrás vimos 1 Juan 3:1-9, este versículo muestra que el que practica el pecado cae en las fauces …

Leer más →

Las vasijas del alfarero

//Pr. Luis A. Núñez\\ En la Palabra de Dios nos podemos dar cuenta de que Dios usa a las personas de distintas formas, definitivamente no …

Leer más →

El cristianismo no es religión (Parte III)

//Pr. Luis A. Núñez\\ 3. EL LEGALISMO La tercera característica fundamental del Antiguo Testamento es la ley. No hay judaísmo sin la ley. La ley era …

Leer más →

El cristianismo no es religión (Parte II)

//Pr. Luis A. Núñez\\ EL CLERICALISMO En el Antiguo Testamento la unción no era derramada sobre todos los israelitas, sino sólo sobre reyes, sacerdotes y …

Leer más →

El cristianismo no es religión (Parte I)

//Pr. Luis A. Núñez\\ Vivimos en un tiempo de oscuridad en que la verdad del evangelio ha sido sustituida en muchos lugares por un tipo …

Leer más →

Día de los padres el Dios de la segunda oportunidad

Quiero ver lo que dice el verso 1, El Señor Jesús es la vid, es la planta de uvas, Él es el tronco, el padre es el labrador. El versículo 5 nos indica que nosotros somos las ramas, veamos un poco más de esto.

Leer más →
La revelación del diezmo

Algunas verdades sobre el diezmo

//Pr. Eliud Cervantes\\ En la Palabra de Dios podemos aprender sobre muchos asuntos muy importantes para nuestra vida. Muchos de esos asuntos son aceptados con …

Leer más →