La casa de Abinadab y la casa de Obed-Edom

//Pr. Luis A. Núñez\\ 1 Samuel 7:1-2, 2 Samuel 6:11, 2 Samuel 6:1-10  El Arca de la alianza era un símbolo de la presencia de …

Leer más →

Dios quiere hijos e hijas

//Pr. Luis A. Núñez\\ Romanos 5:10-11, 2 Corintios 5:18-19, Mateo 28:18-20 Dios nunca te encargará algo si primero no te llena de su favor. Un …

Leer más →

Creemos por eso hablamos

//Pr. Luis A. Núñez\\ El anterior domingo hablamos de la importancia de entender que somos los profetas del Nuevo Pacto, Dios avala y garantiza lo …

Leer más →

Profetas del Nuevo Pacto

//Pr. Luis A. Núñez\\ El anterior domingo los pastores hablaron acerca de la oración, del ayuno y la lectura de la palabra, debemos recurrir a …

Leer más →

La oración, el ayuno y la lectura de la palabra a través de la gracia

//Pr. Libano Gamarra\\ Jeremías 17:5-8 Si vemos estos versos veremos que Dios nos muestra que solo hay dos maneras de vivir la vida cristiana hoy, …

Leer más →

Las marcas de la vida eterna

//Pr. Silvio Galli\\ Lucas 10:25-37 Jesús es abordado por un intérprete de la ley. Este quería saber lo que Jesús pensaba sobre el tema más …

Leer más →

Destinados para ser ministros de reconciliación

//Pr. Luis A. Núñez\\ DE ENEMIGOS A HIJOS Romanos 5:1-9: “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor …

Leer más →

Cuando vemos su amor, recibimos su poder

//Pr. Eliud Cervantes\\ Hoy veremos la naturaleza de Dios, porque la forma en cómo ves a Dios afecta la forma en que vives. Por ejemplo, …

Leer más →

La vida desbordante para ti

//Pr. Eliud Cervantes\\ Dios quiere que comiences desde un lugar de descanso La vida Cristiana tiene que ver con recibir. En Juan 15:5, Jesús nos …

Leer más →

La santa cena mata la justicia propia

//Pr. Luis A. Núñez\\ ¿Por qué es tan importante siempre hablar de la justicia propia y el peligro en la vida del creyente? Veamos Jeremías …

Leer más →
Ir arriba