Temores que impiden que tengas expectativas (Parte II)

//Pr. Luis A. Núñez\\ La sombra no muestra la realidad Todos los objetos proyectan una sombra, pero la sombra no nos permite saber con exactitud …

Leer más →
autoridad-de-la-Iglesia

Experimenta del favor en tu día a día

//Pr. Eliud Cervantes\\ A través de la obra terminada de Jesús tenemos acceso permanente al favor de Dios  La gracia es el favor inmerecido de …

Leer más →

Temores que impiden que tengas expectativas

//Pr. Luis A. Núñez\\ Hemos hablado acerca de la fe y que debemos crecer en ella, el crecimiento en la fe implica llegar a un …

Leer más →

Teniendo esperanza para el futuro

  //Pr. Eliud Cervantes\\ Debemos animarnos unos a otros en estos últimos días  “No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y …

Leer más →

Cómo Dios ve la fe

//Pr. Luis A. Núñez\\ En Hebreos 11 tenemos el capítulo de los HÉROES DE LA FE. Este capítulo narra proezas de fe y este texto …

Leer más →

¿QUE, QUIEN ES TU SEGURIDAD?

//Pra. Yadira Romero\\ Ya pasaron 5 días del inicio de nuestra semana de la mujer, y hoy llegamos al último día de esta maravillosa semana. …

Leer más →
el-poder-de-la-gratitud

Madurez cristiana – parte III

//Pr. Luis A. Núñez\\ Somos hijos de Dios, llenos de su vida y de su unción, pero necesitamos mantener nuestra fe, porque sin ella actuaremos …

Leer más →
autoridad-de-la-Iglesia

Llénate de su visión y experimenta provisión – Parte II

  //Pr. Eliud Cervantes\\ Continuamos hablando sobre la importancia de meditar en la Palabra del Señor ¿Por qué? Porque cuando meditas en Su Palabra, tú …

Leer más →

Madurez cristiana – parte II

//Pr. Luis A. Núñez\\ LOS HIJOS ADOPTADOS COMO HIJOS  “Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; …

Leer más →
milagro al centurión

Llénate de su visión para tu vida y experimenta provisión

  //Pr. Eliud Cervantes\\ Semanas anteriores hablamos sobre la importancia de meditar en la Palabra del Señor, ¿Por qué? Porque cuando meditas en Su Palabra, …

Leer más →
Ir arriba