El camino, el error y la contradicción en las que jamás debemos caer

//Pr. Luis A. Núñez\\ “Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. Derribando argumentos y …

Leer más →

Gracia y santidad

  //Pr. Eliud Cervantes\\ Al contrario de lo que muchos imaginan, no hay contradicción ni oposición entre gracia y santidad. Así que no tomes la …

Leer más →

El Dios de los valles y montañas

//Pr Luis A. Núñez\\ Necesitamos conocer a Dios y la manera es contemplando a Cristo, cuando contemplas a Cristo contemplas su gloria. “Dios, habiendo hablado …

Leer más →

Contemplando a Cristo

//Pr. Eliud Cervantes\\ Me gustaría compartir sobre Zaqueo y cómo su vida fue transformada por contemplar a Cristo.  Su nombre en hebreo es “Zacchai”, que …

Leer más →

El gran tesoro

 //Pr. Luis A. Núñez\\ “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de …

Leer más →

Fe, conectados con lo mejor de Dios

//Pr. Eliud Cervantes\\ Delante de la situación que estamos viviendo, debemos permanecer firmes creyendo que lo mejor de Dios está por venir. Por eso me …

Leer más →

El pecado de la incredulidad

//Pr. Luis A. Núñez\\ Si entendemos cómo surgió el primer pecado del hombre podremos entender cómo surgen los otros, porque el principio del pecado es …

Leer más →
Tres-Grandes-Revelaciones

Aprópiate de tu doble porción

//Pr. Eliud Cervantes\\ Estamos una vez más reunidos y milagros suceden aun cuando no estamos juntos. ¡Apenas cree! La fe le agrada al Señor, le …

Leer más →

Problemas en tiempo de problemas

//Pr. Luis A. Núñez\\ “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales …

Leer más →

Nacidos en esta y para esta generación

//Pr. Eliud Cervantes\\ Estamos viviendo un tiempo diferente como iglesia, un tiempo de desafío, pero también de  conquista y expansión y Dios nos ha llamado …

Leer más →
Ir arriba