Tres Grandes Revelaciones

Obediencia a la palabra de Dios    (Segundo paso de fe)

//Pr. Luis A. Núñez\\ Todo lo que Dios hace, Él lo hace por medio de Su Palabra, es más Cristo es llamado de la Palabra …

Leer más →

Plantados en la casa de Dios

//Pr. Eliud Cervantes\\ La gloria de Cristo se encuentra en la iglesia local  El Señor se preocupa profundamente por la iglesia. Si bien el Señor murió …

Leer más →

Día de las madres

//Pr. Luis A. Núñez\\ Si eres madre, sé que nunca dejarás de ser serlo y es que es una característica ligada al carácter de Dios, …

Leer más →
autoridad-de-la-Iglesia

Columnas para una edificación prevaleciente

//Pr. Eliud Cervantes\\ “Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas.  Y perseveraban en la …

Leer más →

Salvación (Primer paso de fe)

//Pr. Luis A. Núñez\\ ¿Qué es la salvación?  La palabra salvación en el idioma original de la Biblia, en el Nuevo Testamento, es “soteria” que …

Leer más →

Siendo renovados a través de la Santa Cena

//Pr. Eliud Cervantes\\ La Santa Cena del Señor, representa la mayor expresión de amor de Dios por su pueblo. “Hizo que les lloviera maná, para …

Leer más →

Enviados al mundo

//Pr. Luis A. Núñez\\ (Juan 17:1-26) Son momentos cruciales, Jesús está a punto de ser arrestado, está iniciando el camino hacia obra consumada y separa …

Leer más →

Las dos caras de la fe

//Pr. José Miguel Noriega (La Vid Arequipa)\\ Jesús es el cambiador de nombres, cambia toda realidad, pues aun cuando Simón no sabía en realidad lo …

Leer más →
Segundo paso de fe

No cambies el evangelio de Cristo

//Pr. Luis A. Núñez\\ El anterior domingo vimos como Jesús se hizo pecado y fue levantado como la serpiente en el desierto, para que todo …

Leer más →

Aviva el fuego del don de Dios en ti

//Pr. William Sagarvinaga\\ “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis …

Leer más →
Ir arriba