Venciendo la justicia propia

//Pr. Luis A. Núñez\\ Las consecuencias de la justicia propia “Cuando oyeron la voz del Señor Dios, que andaba en el jardín, se escondieron de …

Leer más →

Tenemos éxito en los tiempos de Dios

//Pr. Eliud Cervantes\\ Dios bendijo a muchos en la Biblia al colocarlos en el lugar correcto en el momento correcto, y continúa haciendo lo mismo …

Leer más →

La celebración de la santa cena mata la justicia propia

//Pr. Luis A. Núñez\\ ¿Por qué es tan importante hablar de la justicia propia y el peligro en la vida del creyente? Veamos Jeremías 17:5-8: …

Leer más →

Este año podemos ver días maravillosos

//Pr. Eliud Cervantes\\ Estamos comenzando un nuevo año. Mientras que el mundo se oscurecerá cada vez más con las crisis, los terremotos, el hambre, las …

Leer más →

Cristo nos dará la victoria completa

//Pr. Luis A. Núñez\\ Terminaron las festividades, los abrazos, el jolgorio, la emoción y todo está igual, terminó toda actividad por fin de año, un …

Leer más →

El Dios feliz (Parte IV)

  //Pr. Luis A. Núñez\\ El evangelio del Dios feliz se expresa en Cristo, de esta forma el Señor Jesús sería para nosotros la fuente …

Leer más →

El significado de su venida

//Pr. Eliud Cervantes\\ Él es el mejor regalo de todos Jesús lo es todo para nosotros. El trabajo de nuestro Señor Jesús es salvar. Su …

Leer más →

El Dios feliz (Parte III)

//Pr. Luis A. Núñez\\  CELEBRANDO LA NAVIDAD  No podemos decir abiertamente que celebrar la navidad es pecado, de ninguna manera. Sabemos, por los detalles bíblicos, …

Leer más →
Olvidando-lo-que-quedó-atrás

Transformados por el rey que sirve

//Pr. Eliud Cervantes\\ Somos transformados al ver la belleza de Jesús  Cada vez que nos reunimos, nuestro objetivo es ver a Jesús. La Biblia dice …

Leer más →

El Dios feliz (parte II)

//Pr. Luis A. Núñez\\ Noche de paz Esta frase, sobretodo en este mes, nos recuerda inmediatamente ese conocido villancico que dice: “noche de paz, noche …

Leer más →
Ir arriba