Dale valor a la herencia

//Pr. Luis A. Núñez\\ Cuando alguien dice que ha recibido una herencia siempre nos regocijamos, porque la herencia nos habla de cosas buenas. Si recibimos …

Leer más →

Como ves tus días hoy, así definirás el año que viene II

//Pr. Luis A. Núñez\\ EL MENSAJE DE DIOS PARA ZOROBABEL En el capítulo 3, Zacarías profetiza a Josué, pero en el capítulo 4 no solo revela …

Leer más →

De la forma que te ves en este momento, así definirás el año que viene

//Pr. Luis A. Núñez\\ Es importante ser tolerante respecto al concepto común de las personas en cuanto a la navidad y sus costumbres. Existen dos …

Leer más →

El mensaje de la navidad

//Pr. Luis A. Núñez\\ “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales …

Leer más →

El poder de la gratitud

Lucas 17:11-19 “Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los …

Leer más →

Deseando el favor de Dios en estos días

//Pr. Luis A. Núñez\\ No sé como esta terminando este año para ti, pero el principal deseo para el próximo año debería ser estar bajo …

Leer más →

La armadura de Dios

//Pr. Luis A. Núñez\\ Los cristianos estamos sentados con Cristo en los lugares celestiales encima de los principados y potestades. La posición en la que …

Leer más →

Buscad primeramente el Reino de Dios

//Pr Luis A. Núñez\\ Mateo 6:19-34 Muchas personas piensan que el dinero no es algo muy espiritual, sin embargo, la Bíblia habla mucho sobre dinero. …

Leer más →

La casa de Abinadab y la casa de Obed Edom

//Pr. Luis A. Núñez\\ Todo está consumado, todo está hecho, la obra en la cruz es la obra de Dios completa, es la intervención de …

Leer más →

La segunda venida de Cristo la esperanza bienaventurada

//Pr Líbano Gamarra\\ 1 Cor. 15:51-52   51 Presten atención, que les voy a contar un misterio: No todos moriremos, pero todos seremos transformados 52 en …

Leer más →
Ir arriba