Viña

La viña , somos una familia de iglesias cristianas que caminan en cooperación, amor y alianza. nuestra afinidad es basada en los siguientes aspectos.

Somos carismáticos. Creemos, experimentamos y disfrutamos de la acción viva del Espirito Santo son realidades fundamentales para el éxito de la iglesia.

Vivimos en las prácticas de las células. Pesar de las controversias y de toda terminología confusa de los últimos años, manera más simple de envolver cada creyente para el desempeño de su sacerdocio es en la iglesia en células. La iglesia en hechos no era templista  ni clerical, nosotros también no queremos ser.

La restauración de la iglesia, somos inclusivos nosotros nos vemos como parte de la iglesia, hacemos parte de siglos de trabajar del Espíritu Santo en la historia. Tenemos mucho de la reforma, de los movimientos posteriores Bautista y Presbiteriana, Metodista y Pentecostal. Hoy estamos determinados a servir al cuerpo de Cristo que es su iglesia.