21 Días Ayuno y Oración

CARACTERÍSTICAS DE ESTE AYUNO
  • Ayunaremos con una comida al día, de preferencia solo con el almuerzo, aunque esto es flexible para cada caso. Por favor procure tomar mucha agua, esto le ayudará a mantenerse saludable durante el ayuno.
  • Los que no pudiesen ayunar de esta manera, pueden optar por el ayuno de Daniel o ayunar de otra forma, para eso, si desean pueden consultar con alguno de los pastores u obreros de la iglesia, cuyos números telefónico están en la página web de la iglesia (www.iglesialavid.org).
  • Los tiempos de oración serán de lunes a viernes de 6 a 7pm. (Si fuera necesario, pueden organizar a vuestros equipos para orar en horarios diferentes).
  • Cada día, muy temprano en la mañana, compartiremos por nuestros grupos de WhatsApp y redes sociales el audio de un capítulo del libro de pastor Aluizio Silva “21 días contemplando a Cristo”.
  • Como ya es costumbre, minutos antes de las 6pm. estaremos compartiendo el video devocional.
MOTIVOS DE ORACIÓN:
  • Por el crecimiento y madurez espiritual de nuestra iglesia a través del contemplar a Cristo.
  • Por el establecimiento de un encargo genuino en cada uno de nuestros corazones para la predicación del evangelio.
  • Por la salvación de las siguientes personas:
  • Por sanidad y protección en este tiempo de pandemia.
  • Por el desarrollo y crecimiento de nuestras células virtuales y presenciales.
  • Por nuestra economía personal, familiar y como iglesia.
  • Por que Dios movilice las circunstancias necesarias para poder restablecer nuestros cultos presenciales.
  • Por la Conferencia de la Viña 2020 “AMANECER” (19, 20 y 21 de noviembre).
21 DÍAS CONTENPLANDO A CRISTO